3
Publicado por soy mu majo el 29 mar 2015, 19:00
Se merece esto y mucho más, por @luisdefunesto
Vía: https://twitter.com/luisdefunesto/status/579302259462447104
11
Publicado por miedaco el 29 mar 2015, 14:30
Pablo Motos es la solución, por @docepesetas
Vía: https://twitter.com/docepesetas/status/581195568397094912
2
Publicado por odiar es gratis el 28 mar 2015, 16:30
Gente que da opiniones gratis, por @amistadysodomia
Vía: https://twitter.com/amistadysodomia/status/488641522091704320
0
Publicado por indirecta el 28 mar 2015, 14:30
Es verla... y me vuelvo loc@ por @Petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/581207659560464385
1
Publicado por beber a tope el 27 mar 2015, 21:30
La más vendida en la cantina de Mos Eisley por @empercutio
Vía: https://twitter.com/empercutio/status/580075884390039552
15
Publicado por albertobando el 25 mar 2015, 23:30
¡Adiós a la corrupción, gente! por @ALBERTOBANDO
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/580691090598170624
41
Publicado por vergüenza total el 24 mar 2015, 14:30
Me avergüenzo de ser de la misma especie que esta gente...
Vía: http://
8
Publicado por pulp fiction el 23 mar 2015, 22:00
Así daría gusto ir en metro :D por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/579267001627070464
9
Publicado por Animalico el 23 mar 2015, 15:30
¿Es que nadie piensa nunca en los niños? por @SenoritaPuri
Vía: https://twitter.com/SenoritaPuri/status/579935335062331392
